Coral Discantus y la Orquesta Sinfónica Las Musas ponen el cartel de "no hay billetes" en el concierto a favor de la Casa Cuna de Sucina

Fuente:

Coral Discantus y la Orquesta Sinfónica Las Musas ponen el cartel de

El Teatro Circo de la ciudad de Murcia registró anoche un lleno total para ver el concierto de Coral Discantus y la Orquesta Sinfónica Las Musas para recaudar fondos con destino a las Hermanas de la Caridad, Teresa de Calcuta, que gestionan la Casa de Acogida para Madres y Niños de Murcia, la Casa Cuna La Anunciación de Sucina.

Es el tercer concierto solidario que viene siendo organizado por el Cabildo Superior de Cofradías de Murcia.

Durante dos horas, Discantus, dirigida por Ángel Carrillo, y Las Musas, dirigida por José Ibañez Barrachina, ofrecieron un repertorio que aunó música clásica y temas modernos, para todos los públicos.

En el espectáculo participó la sección juvenil de la Coral Discantus, interpretando temas de películas de Walt Disney, como Colores en el Viento, de Pocahontas, o Bajo el Mar, de La Sirenita.

Por su parte, la sección Junior ofreció un pequeño recital con canciones de Abba y de la célebre película Grease.

La sección oficial de la coral puso un brillante final con Zadok de Priest, de Haendel, y las Danzas Polovtzianas del Príncipe Igor, de Borodin.

Las diferentes secciones del coro murciano suman casi 400 miembros.

El próximo 11 de diciembre Coral Discantus estará en el Auditorio de Murcia, junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y otros cinco coros, en un proyecto participativo cantando el Mesías de Haendel.

Coral Discantus y la Orquesta Sinfónica Las Musas ponen el cartel de no hay billetes en el concierto a favor de la Casa Cuna de Sucina - 1, Foto 1
Murcia.com