La consejera de Presidencia participa el acto de apertura de la Convención sobre Turismo Residencial

Fuente:

La consejera de Presidencia participa el acto de apertura de la Convención sobre Turismo Residencial

La consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, participó hoy en San Javier en el acto de apertura de la Convención sobre Turismo Residencial organizada por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia.

La consejera incidió en “lo mucho y bueno que la Región de Murcia tiene que ofrecer” y aseguró que “nuestra misiónes hacerlo ver y hacerlo valer”.

Pagán afirmó en su intervención que se dan “unas excelentes expectativas propiciadoras del crecimiento, de la inversión y del consumo”, y recordó queel Libro Blanco de la Construcción ha de ser la base sobre la que se rija esta nueva etapa, “haciendo presentes las fortalezas y debilidades de las que partimos, poniendo el acento en todo aquello que puede otorgarnos un plus de competitividad, trabajando codo con codo empresarios e instituciones en  mejorar nuestro posicionamiento”.

La titular de Presidencia reiteró, finalmente, “la decidida voluntad del Gobierno Regional, con su presidente a la cabeza, de situar al sector vinculado a la construcción y al mercado inmobiliario en las mejores condiciones para afrontar los nuevos escenarios” que se presentan.

La consejera de Presidencia participa el acto de apertura de la Convención sobre Turismo Residencial - 1, Foto 1
Murcia.com