UPYD expresa sus condolencias a los familiares del fallecido en Murcia

Fuente:

Unión Progreso y Democracia lamenta el fallecimiento de un hombre de 40 años en la localidad de Los Alcázares (Murcia), una de las zonas más afectadas por las fuertes lluvias que han azotado la región este lunes, al caer a la piscina de un domicilio de la calle Adelfas arrastrado por la corriente. Desde la dirección del partido expresan sus más sinceras condolencias y dan el pésame a los familiares y allegados del fallecido.

El desbordamiento de las ramblas y ríos de la región dejan además a miles de familias afectadas, tanto en la Región de Murcia como en la Comunidad Valenciana. UPYD reclama una "rápida intervención" de las administraciones regionales y cuerpos de seguridad y protección civil para evitar más incidencias en el transcurso de las lluvias.

"Hemos podido conocer de primera mano la respuesta de los cuerpos de emergencia en localidades como Torre Pacheco,que han quedado totalmente incomunicados al verse afectadas todas las vías de acceso al municipio. Con la calma de los días próximos habrá que evaluar los daños y ver qué medidas se pueden tomar ante incidencias climáticas de estas características,que, por desgracia, han causado grandes estragos en los últimos años", ha declarado Sergio Martínez, miembro del Consejo de Dirección y Responsable de Comunicación de UPYD.

UPYD expresa sus condolencias a los familiares del fallecido en Murcia, Foto 1
Murcia.com