Los personajes de Clan TV de fiesta de cumpleaños en El Batel

Fuente:

El musical infantil Ven a mi cumpleaños con todas las estrellas del canal mañana viernes

Los personajes de Clan TV de fiesta de cumpleaños en El Batel

El popular canal infantil de televisio´n Clan traslada a todas sus estrellas a El Batel de Cartagena mañana viernes 30 de diciembre para celebrar su de´cimo aniversario en antena con el espectáculo Ven a mi cumpleaños. Un especta´culo musical donde no faltara´n Los Lunnis, Pocoyo´, Eli y Pato, Caillou y su abuela, Abeja Maya y Willy, Heidi, o Zak de Sendokai. Un elenco de 9 actores dará vida a los personajes de Clan, con una combinación de música y coreografías que harán disfrutar a los niños durante 70 minutos. Quedan entradas desde 15 euros para este espectáculo mañana a las 17:00 horas.

El musical tiene como punto de partida que los Lunnis han preparado una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Clan, para ello han invitado a algunos de sus mejores amigos y compañeros de aventuras: Pocoyó, Eli y Pato, Caillou, Abeja Maya, Willy, Heidi y Zak, entre otros. Todos ellos reciben una invitación de Lucho y Lupita para esta fiesta. Contentos e ilusionados por el evento comienzan a planear qué llevar de regalo. El escenario representará el estudio de grabación de Clan y estará adornado para recibir a todos los invitados. Sin embargo, no todo sucede según lo planeado, comienzan a surgir algunos problemas inesperados que finalmente se resuelven para terminar cantando Cumpleaños Feliz con una gran explosión de colores en el escenario.

La puesta en escena de este Festival parte de un espectacular Plató de Televisión colorido y lleno de sorpresas. Con una multitud de efectos de luces, focos robotizados, Cámaras de vídeos, una Gran Pantalla de Led y arropado por su equipo creativo, técnico y artístico de más de 30 personas dan lugar a un gran montaje visual.

Un espectáculo con un guión claro, dinámico y directo. La música tendrá toda la importancia con las canciones más conocidas de los amigos de Clan; llenas de ritmo, y coreografías sencillas y divertidas creadas por Ivan Vieria con las que los más pequeños no pararán de bailar. Todo coexistiendo en comunión perfecta de metamorfosis de la escena, de un amplio cóctel explosivo multicolor en singular ritmo de vitalidad y alegría en donde se sirve fantasía, diversión y espectacularidad.

Los personajes de Clan TV de fiesta de cumpleaños en El Batel - 1, Foto 1
Los personajes de Clan TV de fiesta de cumpleaños en El Batel - 2, Foto 2
Murcia.com