Miguel Sánchez confirma que se destinará el millón de euros solicitado por Ciudadanos para Caravaca Jubilar

Fuente:

Miguel Sánchez confirma que se destinará el millón de euros solicitado por Ciudadanos para Caravaca Jubilar

Miguel Sánchez: “Hemos hablado con los agentes sociales para decidir las prioridades que se van a acometer”

Miguel Sánchez, portavoz regional de Ciudadanos, ha confirmado que se destinará el millón de euros solicitado expresamente por la formación naranja para la promoción de Caravaca Jubilar, según el acuerdo al que han llegado los representantes de C's y el Partido Popular.

Sánchez ha recordado que el impulso y la promoción del Año Jubilar 2017 de Caravaca de la Cruz responde a una iniciativa de Ciudadanos que ya fue aprobada por el Pleno de la Asamblea Regional del pasado 26 de octubre.

El portavoz de C's ha criticado la actitud del PSOE que ha pretendido confundir a los caravaqueños, quejándose repetidamente de que no llegaría esta ayuda, "algo que es completamente falso".

“Hemos hablado con los agentes sociales para decidir las prioridades que se van a acometer a la hora de invertir este millón de euros. Estamos convencidos de que la inversión en Caravaca Jubilar será un revulsivo económico para la Región de Murcia y, muy especialmente, para la Comarca del Noroeste.”, ha finalizado Sánchez.

Miguel Sánchez confirma que se destinará el millón de euros solicitado por Ciudadanos para Caravaca Jubilar - 1, Foto 1
Murcia.com