González Tovar: "Los presupuestos aprobados no son los que la Región de Murcia necesita"

Fuente:

El secretario general de los socialistas murcianos asegura que las cuentas para 2017 son partidistas es insuficientes por la actitud sectaria de Ciudadanos y Partido Popular

El secretario general del PSOE-RM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha asegurado que los presupuestos aprobados este viernes en la Asamblea Regional "no son los que la Región de Murcia necesita porque no responden a las necesidades de la ciudadanía".

González Tovar ha explicado que "tenemos unas cuentas para 2017 partidistas e insuficientes para crecer por la actitud sectaria del Partido Popular, que se ha negado a pactar y sólo ha buscado a Ciudadanos para recuperar la mayoría absoluta".

"El Gobierno regional presume de querer dialogar y pactar, y cuando llega el momento de negociar los presupuestos lo único que han querido es tener una muleta, un apoyo para no tener que aceptar las enmiendas de la oposición", ha señalado el líder de los socialistas murcianos.

Asimismo, González Tovar espera que Ciudadanos "vuelva a la senda del cambio" que anunció al principio de legislatura y "vuelva a defender asuntos que hoy ha despreciado como la gratuidad de los libros de texto o la apertura del hospital del Rosell como hospital general".

El portavoz del Grupo Socialista ha aseverado que "seguiremos trabajando por la Región de Murcia y defenderemos los intereses de la ciudadanía con honestidad, a pesar del desprecio del Gobierno regional con estas cuentas".

González Tovar: Los presupuestos aprobados no son los que la Región de Murcia necesita, Foto 1
Murcia.com