Entrega de premios del concurso "¿Cómo es quien cuida de tu salud"

Fuente:

Entrega de premios del concurso

La consejera de Sanidad, Encarna Guillén, entregó hoy los premios del I concurso de dibujo ¿Cómo es quien cuida de tu salud?, convocado por la Consejería, en el trascurso de un acto de animación infantil que corrió a cargo de los Pupaclown Golosino y Pipa.

Un total de 111 niños de entre 3 y 11 años han participado en esta convocatoria, organizada con motivo del Día de la Pediatría.

El concurso, que se desplegó en todos los centros de salud de la Región y las áreas para el cuidado infantil de los hospitales, tiene como finalidad promocionar la atención pediátrica y a los profesionales que se dedican a esta especialidad.

Los dibujos de todos los participantes estarán expuestos durante una semana en el vestíbulo principal de la propia Consejería, con el objetivo de mostrar a los visitantes el trabajo de los niños y la visión que tienen sobre los profesionales que cuidan de su salud.

Entrega de premios del concurso ¿Cómo es quien cuida de tu salud - 1, Foto 1
Murcia.com