Pablo Echenique llega mañana a Murcia con la ruta "#Atarse los cordones"

Fuente:

El Secretario de Organización Estatal de Podemos estará mañana Domingo día 8 de Enero en el edificio Moneo de Murcia donde presentará #AtarseLosCordones, consistente en reunir a todos los círculos regionales, inscritos e integrantes de Podemos Región de Murcia, para debatir, trabajar y presentar propuestas de cara a la segunda Asamblea Ciudadana Estatal.

En el acto de Murcia, intervendrán junto al Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, el Secretario General de Podemos en la Región de Murcia, Oscar Urralburu y el Secretario de Organización de Podemos en la Región, Antonio Urbina.

A lo largo del encuentro se realizarán un debate abierto con la lectura de propuestas por parte de los asistentes que serán recogidas y compiladas mediante una estructura formal común para que así sea máximamente aprovechable por cualquier equipo que quiera participar en la redacción de documentos en la próxima Asamblea Ciudadana Estatal.

La Ruta #AtarseLosCordones pretende que las propuestas puedan llegar a toda la organización de una manera homogénea, estructurada e inteligible contando con la diversidad de opiniones y la diversidad territorial en los Círculos de PODEMOS.

El acto #AtarseLosCordones será a las 12:00 de mñana Domingo día 8 de Enero en el edificio Moneo del Ayuntamiento de Murcia.

Canutazo: En el mismo lugar, a las 10:30 el Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, el Secretario General de Podemos en la Región de Murcia, Oscar Urralburu y el Secretario de Organización de Podemos en la Región, Antonio Urbina, ofrecerán declaraciones a los medios, antes celebrarse una reunión del Consejo Ciudadano Autonómico.

Pablo Echenique llega mañana a Murcia con la ruta #Atarse los cordones - 1, Foto 1
Murcia.com