Comunicado del Partido Socialista de la Región de Murcia tras las reacciones a la entrevista en Onda Regional del Secretario General

Fuente:

Ante las reacciones a la entrevista al secretario general del PSOE-RM esta mañana en Onda Regional, la dirección del partido quiere dejar claro que en todo momento se ha defendido la unidad el PSOE, la voz de la militancia y la urgente necesidad de celebrar el congreso socialista cuanto antes.

El secretario general jamás ha descalificado a ningún compañero ni lo va a hacer, porque en el Partido Socialista todos somos necesarios, absolutamente todos.

No cabe en este proceso ningún tipo de descalificación ni crítica a compañeros socialistas, ni tampoco han existido en la entrevista en Onda Regional, ni en ninguna otra.

El secretario general ha mantenido una prudencia extrema y por eso ha querido hacer hincapié en que hoy lo importante es definir un proyecto ilusionante y de futuro.

El PSOE necesita unidad, sin exclusiones, para lo que todos tenemos que hacer un ejercicio de prudencia y responsabilidad. Y ante todo, seguir trabajando por el interés general del partido.

Invitamos a escuchar las palabras emitidas por el Secretario General en dicha entrevista para huir de apreciaciones y de polémicas estériles.

El PSOE de la Región de Murcia garantizará la igualdad de todos los/as candidatos/as que finalmente haya en el proceso congresual federal que se va a realizar en un momento muy importante y crucial para nuestro partido.

Comunicado del Partido Socialista de la Región de Murcia tras las reacciones a la entrevista en Onda Regional del Secretario General, Foto 1
Murcia.com