Los juguetes se han repartido entre las asociaciones Ayuda a Familias sin Recursos, Columbares y Neri
Terra Natura Murcia ha entregado 250 juguetes para niños sin recursos. Es el resultado de la acción solidaria que ha puesto en marcha esta pasada Navidad y en la que han participado con sus donaciones tanto los trabajadores como las personas que han visitado el parque de animales y naturaleza durante estas fiestas.
La iniciativa se ha desarrollado en colaboración con la Asociación de Ayuda a Familias sin Recursos, Columbares y la Asociación Neri, que ya han recibido los juguetes y que han empezado a repartirlos entre las familias con las que las que trabajan en la Región de Murcia.
"El objetivo que nos habíamos marcado era contribuir a que niños en situación de vulnerabilidad pudieran tener juguetes que favorezcan su correcto desarrollo. El resultado ha sido muy positivo y estamos muy agradecidos a todas las personas que han colaborado en que esto sea posible", ha explicado Gustavo Martínez, gerente de Terra Natura Murcia.
Un árbol de Navidad, ubicado a la entrada del recinto, ha sido el punto de recogida de los juguetes hasta el pasado domingo 8 de enero. En la acción también ha participado la Universidad de Murcia. Terra Natura ha impulsado la participación social regalando entradas a quienes donaran un juguete.
