Ante la previsión meteorológica, el parque ha aplicado con antelación las medidas necesarias para proteger a los animales más sensibles al frío
La nieve que ha caído este miércoles en Murcia ha deja una imagen muy diferente a la habitual en Terra Natura Murcia. Las instalaciones del parque de animales y naturaleza se han teñido en gran parte durante la mañana de color blanco. La nieve ha dejado huella no solo en las copas y hojas de los árboles, sino también en el suelo.
Ante la previsión de la bajada de las temperaturas y la posibilidad de nieve, el parque ya había tomado las medidas necesarias tanto en los accesos como con aquellos animales más sensibles al frío, como es el caso de las jirafas. En esos casos, se ha aplicado el protocolo habitual del invierno que incluye calefacción adaptada en los refugios para mantener unas condiciones térmicas estables.
En cambio, otras especies como los osos o los lobos están disfrutando de la nieve caída recorriendo y explorando los espacios en los que viven y que han encontrado muy diferentes a lo habitual.
