Grupo Corporativo Caliche adquiere una nueva sede en San Javier para sus servicios centrales

Fuente:

Está situada en una parcela de 11.000 metros cuadrados que acogerá a más de 200 trabajadores

Grupo Corporativo Caliche adquiere una nueva sede en San Javier para sus servicios centrales

Grupo Corporativo Caliche cambiará la sede de sus oficinas centrales en la Región de Murcia. La compañía ha adquirido un moderno edificio ubicado en la calle Santa Elena de San Javier, junto a la autovía AP7. En total, estas instalaciones acogerán a más de 200 trabajadores.

Al nuevo espacio se trasladarán todos los departamentos de la compañía, excepto Transporte y Logística. Estas dos áreas se mantendrán en el espacio que ahora mismo ocupan en El Mirador, donde Grupo Corporativo Caliche dispone de 38 muelles de carga y un almacén logístico con más de 42.000 metros cúbicos de capacidad.

Las nuevas oficinas de Grupo Corporativo Caliche tienen más de 2.500 metros cuadrados de superficie divididas en tres plantas y un sótano, y se encuentran sobre una parcela de 11.000 metros cuadrados. En la construcción de este emblemático edificio se invirtieron en su momento 5,7 millones de euros y dispone de los últimos avances en eficiencia energética y domótica.

La semana que viene comenzarán los trabajos para adaptar el espacio a las necesidades de la empresa y el traslado se realizará de forma progresiva, con el objetivo de que sea completo antes del mes de junio.

El crecimiento experimentado por Grupo Corporativo Caliche en los últimos años y su apuesta por la diversificación ha motivado la adquisición de este nuevo espacio con capacidad para hasta 1.500 personas.

Durante 2016, la empresa ha aumentado su facturación un 21% respecto al año anterior. Estos datos se basan en el crecimiento experimentado en los servicios de transporte internacional, con más un millón de toneladas distribuidas a 150 países, y telefonía, donde a través de One Telecom es el segundo operador europeo para pymes de Orange.

Grupo Corporativo Caliche adquiere una nueva sede en San Javier para sus servicios centrales - 1, Foto 1
Murcia.com