Talleres Asociados Torre Pacheco (TATPA) se constituye como asociación

Fuente:

Talleres Asociados Torre Pacheco (TATPA) se constituye como asociación

COEC Torre Pacheco ha acogido la presentación de la nueva asociación Talleres Asociados Torre Pacheco (TATPA). Esta organización surge como respuesta a la competencia desleal que sufre el municipio desde hace años.

A la presentación asistieron los miembros de la Junta Directiva de TATPA y el presidente de COEC Torre Pacheco, Inocente Cánovas, quien aplaudió la iniciativa que han tenido los empresarios de los talleres por impulsar esta asociación.

"Es importante trabajar unidos para conseguir que los empresarios de Torre Pacheco y pedanías tengan voz, y consigan los objetivos que persiguen y que les afecta a todos, como es el caso de la competencia desleal con talleres ilegales", ha afirmado Inocente Cánovas.

"Una de las funciones principales de COEC es luchar por los intereses de los empresarios", ha destacado el presidente de COEC Torre Pacheco. Es por esta razón por la que la Confederación ha querido implicarse y apoyar a este colectivo desde que decidieron constituirse como asociación.

Félix Nieto, presidente de TATPA, ha agradecido la acogida de la Confederación y de prestarle sus instrumentos para reivindicar la situación por la que atraviesan los talleres. Por su parte, Victoriano Carrión, vicepresidente de Talleres Asociados Torre Pacheco, ha destacado que van a centrar sus esfuerzos, junto a COEC, en conseguir convenios con ATRAMUR, FREMM, así como descuentos con las principales empresas de recambios de los talleres asociados, entre otras acciones.

Talleres Asociados Torre Pacheco (TATPA) se constituye como asociación - 1, Foto 1
Murcia.com