La Policía Nacional detiene a un individuo que dejaba a sus víctimas inconscientes para robarles

Fuente:

El arrestado agredía a sus víctimas en un punto de la cabeza, a la altura del oído, con objeto de que el viandante perdiese el conocimiento y poder sustraerle todas sus pertenencias sin resistencia alguna

Sus víctimas se despertaban en los centros hospitalarios con heridas de distinta consideración y sin sus pertenencias

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo, un varón de 30 años de edad de nacionalidad marroquí como presunto autor de tres robos con violencia en las calles de la capital murciana.

A principios de este mes, la Comisaría de Distrito del Carmen inició una investigación sobre unos hechos criminales, concretamente robos con violencia, cuya forma de comisión era semejante: las víctimas, viandantes en la vía urbana en pleno uso de sus facultades físicas, recibían un golpe en la cabeza, a la altura del oído, perdiendo el equilibrio y el conocimiento, tras caer al suelo su agresor les arrebata las pertenencias que los mismos portaban en ese momento: cartera, dinero y teléfonos móviles. Posteriormente el agresor huía de lugar en bicicleta.

Agentes de la Policía Nacional tomaron declaración a victimas y testigos quienes reconocieron, en diversos reportajes fotográficos y sin ningún género de dudas al autor de las respectivas agresiones. Tras su plena identificación el Grupo de Policía Judicial de esta Comisaría de Distrito localizó al presunto agresor, procediendo a su detención este pasado lunes.

La Policía Nacional detiene a un individuo que dejaba a sus víctimas inconscientes para robarles, Foto 1
Murcia.com