El Corte Inglés El Tiro presenta las tendencias de moda en comunión para niños y niñas

Fuente:

El Corte Inglés El Tiro presenta las tendencias de moda en comunión para niños y niñas

Un total de veinte niños y niñas, con cuarenta looks diferentes, han presentado esta tarde, en la Primera Planta de la Galería Comercial, las tendencias de moda en Comunión que el Gran Almacén propone para este 2017.

El Corte Inglés El Tiro ha presentado esta tarde, en la Primera Planta de la Galería Comercial, las tendencias de moda en Comunión para niños y niñas, que el Gran Almacén propone para este año.

El desfile, que ha comenzado a las seis y media de la tarde, ha acaparado todas las miradas del público asistente así como de los propios clientes del Centro Comercial. Un total de veinte niños y niñas, con cuarenta looks diferentes, han lucido la más completa colección de modelos de trajes, vestidos y complementos de comunión que El Corte Inglés propone para esta temporada.

Los looks que se han podido ver han sido muy variados. Las niñas han presentado una colección muy amplia de vestidos y complementos, con diseños muy novedosos y actuales. Ondas y bordados a color en mangas y bajos, faldas de tul, plisadas, con tablones, fajines con flores y lazos…, así como diseños más clásicos.

En cuanto a los tejidos, han predominando los encajes, las organzas y las batistas, así como otros tan naturales como la seda, el lino y el algodón. También han lucido la nueva colección de zapatos de El Corte Inglés para comunión, destacando las bailarinas y merceditas, con atractivos detalles, como grandes lazadas de organza, pulseras de flores y perlitas en tonos empolvados y metalizados.

Los niños han presentado una gran variedad de chaquetas de gala y pantalón, chalecos, corbatas en color oro, marino y plata, a rayas, etc. predominando los trajes marineros con combinaciones de colores y tejidos. En cuanto al calzado, han destacado los clásicos mocasines y zapatos de cordones en azul marino y crudo.

El Corte Inglés El Tiro presenta las tendencias de moda en comunión para niños y niñas - 1, Foto 1
Murcia.com