Ivars: "La iniciativa de eliminar los aforamientos fue del PSOE, y no salió adelante por la abstención del PP"

Fuente:

El diputado socialista critica que el Gobierno regional ha tardado siete meses en convocar al PSOE a las reuniones sobre pactos regionales "por su empecinamiento en conocer solo nombres"

El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado regional, Emilio Ivars, ha asegurado que los socialistas fueron los que presentaron una iniciativa en la Asamblea Regional para eliminar los aforamientos, y ha recordado que no salió adelante porque el PP se abstuvo.

"La única obstinación del Partido Popular es mantener a un presidente acorralado por la justicia, siendo la imagen del Gobierno de la Región de Murcia", ha indicado.

En su opinión, un presidente acorralado por presuntos delitos de corrupción no debería seguir representando a esta comunidad autónoma. "La ciudadanía se merece un presidente que vele por los intereses de todos los murcianos y murcianas, y no por el interés de sus amiguetes".

Por otra parte, el diputado socialista ha remarcado que el Gobierno regional ha tardado siete meses en convocar al PSOE a las reuniones sobre pactos regionales "por su empecinamiento en conocer solo nombres".

Ivars: La iniciativa de eliminar los aforamientos fue del PSOE, y no salió adelante por la abstención del PP, Foto 1
Murcia.com