Pardo Geijo Abogados galardonado con el “Premio Nacional de Ley 2017” como despacho de referencia en Murcia

Fuente:

Pardo Geijo Abogados galardonado con el “Premio Nacional de Ley 2017” como despacho de referencia en Murcia

La gala será en el Hotel Westin Palace de Madrid el próximo 17 de febrero, oportunidad en la que el bufete representará a la provincia de Murcia al ser distinguido por su trayectoria profesional en pos de la Justicia

Por segundo año consecutivo el hotel The Westin Palace de Madrid será sede de la “II Gala Nacional de ‪Premios de Ley 2017” donde se entregarán las distinciones a bufetes de abogados afincados en distintas provincias del territorio español el día viernes 17 de febrero.

Uno de esos premios corresponde al despacho Pardo Geijo Abogados con sede en Murcia. Recordamos que el bufete Pardo Geijo Abogados, con cerca de medio siglo de experiencia, se caracteriza por  prestar servicios jurídicos en los que predomina la visión estratégica, la calidad técnica, el trabajo constante, la efectividad en la resolución de conflictos judiciales y, sobre todo, la honradez. Desde hace muchos años es considerado un potente referente nacional en Derecho Penal, contando con varios reconocimientos y publicaciones en ésta y otras materias.

En la actualidad, el bufete está dirigido por José Pardo Geijo y Raúl Pardo-Geijo Ruiz bajo cuya dirección actúa un elenco de letrados que intervienen en prácticamente casi todas las disciplinas jurídicas que conforman el Derecho (Penal, Civil, Mercantil, Administrativo, Penitenciario, Internacional Público y Privado).

El equipo se completa con profesionales de otras materias (médicos, arquitectos, economistas, ingenieros, peritos judiciales, etc.) que, en ocasiones, resultan determinantes para la adecuada resolución de un asunto judicial.

El ámbito de actuación del bufete se extiende a toda España y ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), sin perjuicio de ciertos asuntos que se desarrollan en el ámbito internacional. Todos los servicios relativos al ejercicio de la abogacía, en las ramas mencionadas, son parte del día a día de este despacho que se destaca por trabajar con honestidad y dedicación absoluta al cliente.

Los “Premios Nacionales de Ley”, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito de la Abogacía llevan adelante los profesionales que la ejercen a diario, sin detenerse antes las adversidades que muchas veces su tarea diaria presenta haciendo propias las palabras del jurista Earl Warren: “Es el espíritu y no la forma de la ley es lo que mantiene viva a la Justicia”.

Pardo Geijo Abogados galardonado con el “Premio Nacional de Ley 2017” como despacho de referencia en Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com