COEC y la Cámara de Comercio de Cartagena entregan 4.500 euros al comedor social de Cáritas

Fuente:

COEC y la Cámara de Comercio de Cartagena entregan 4.500 euros al comedor social de Cáritas

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, junto a la Cámara de Comercio de Cartagena, han hecho entrega al comedor social de Cáritas, "Jesús, Maestro y Pastor", del cheque dotado de 4.500€ de la IV Gymkhana Solidaria.

La IV Gymkhana Solidaria, celebrada el pasado 14 de enero, logró recaudar 9.000 euros que han ido destinados a las Hermanitas de los Pobres y al comedor que regenta Cáritas.

Pedro Pablo Hernández, presidente de COEC, y Miguel Martínez, presidente de la Cámara de Comercio, han podido visitar las instalaciones situadas en la calle Jorge Juan donde, cada día, siete voluntarios se encargan de servir comida para sesenta personas sin recursos.

Desde Cáritas han mostrado su agradecimiento a iniciativas como la Gymkhana Solidaria y a los empresarios que se han implicado en ella, poniendo todo su esfuerzo en recaudar el máximo dinero posible para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Por su parte, Pedro Pablo Hernández ha transmitido que "la implicación de COEC y los empresarios a los que representa no termina aquí y se va a seguir colaborando activamente con Cáritas para que las personas a las que atienden tengan siempre un plato de comida en la mesa".

Miguel Martínez ha recalcado las palabras de Pedro Pablo Hernández y ha señalado que "siempre es una satisfacción poder ayudar a los que más lo necesitan en estos tiempos tan difíciles".

La implicación por parte del tejido empresarial de la Comarca ya se muestra latente a través de una iniciativa que se puso en marcha a finales de 2016 y que congrega a empresarios el primer viernes de cada mes en una comida en el comedor social de Cáritas.

COEC y la Cámara de Comercio de Cartagena entregan 4.500 euros al comedor social de Cáritas - 1, Foto 1
Murcia.com