Beltá & Frajumar y el CODID desgranan las claves del éxito y oportunidades de futuro en el sector hospitality ante alumnos de la ESD

Fuente:

La empresa yeclana ha presentado en primicia el concurso InterCIDEC 2017

Beltá & Frajumar y el CODID desgranan las claves del éxito y oportunidades de futuro en el sector hospitality ante alumnos de la ESD

Beltá & Frajumar, empresa asociada al CODID, ha ofrecido una charla a alumnos de la Escuela Superior de Diseño de Murcia (ESD) sobre las oportunidades de futuro ante los nuevos retos del mercado.

José Antonio Marcos, Jefe del Departamento de Promoción de la ESD, ha dado la bienvenida a los alumnos animándoles a aprender de las empresas punteras de la Región. Por su parte, Rosa Sánchez, Decana del CODID, ha invitado a los alumnos a sentirse parte del colectivo y dignificar así la profesión.

Robert Ortega y Miguel Martínez, Directores del Departamento de Marketing y del Departamento de Comunicación de Beltá & Frajumar, respectivamente, fueron los encargados de exponer a los estudiantes su visión del sector hospitality, así como las oportunidades de negocio que se están proyectando.

En este sentido, Robert ha advertido que "la cooperación entre los profesionales del diseño será vital en el desarrollo de la profesión". En este sentido, ha aconsejado a los estudiantes de diseño que tienen que aprovechar el momento, ofreciendo soluciones y actuando.

Miguel Martínez ha explicado a los alumnos cómo trabajan las empresas más exitosas del sector hospitality en colaboración con arquitectos e interioristas, y ha afirmado que el objetivo principal de Beltá es satisfacer las necesidades de los clientes. Además, la RSC también es un pilar importante para la empresa yeclana que, en 2016, consiguió reducir un 5% el impacto medioambiental que genera su actividad.

Los responsables de Beltá & Frajumar también recomendaron la asistencia a ferias como la Feria del Mueble de Milán, Equip Hotel París, Feria del Mueble de Yecla e InteriHotel Barcelona, donde se puede estar al día de las últimas tendencias del sector.

Por último, han presentado en primicia la segunda edición del concurso InterCIDEC, dotado con 7.000 euros en premios y avalado por importantes prescriptores del sector hospitality. Un concurso que, en su primera edición, contó con 46 proyectos presentados de 12 países.

La jornada, a la que han asistido decenas de estudiantes de Diseño de Interior y colegiados al CODID, se ha celebrado en el salón de actos de la ESD.

Beltá & Frajumar y el CODID desgranan las claves del éxito y oportunidades de futuro en el sector hospitality ante alumnos de la ESD - 1, Foto 1
Beltá & Frajumar y el CODID desgranan las claves del éxito y oportunidades de futuro en el sector hospitality ante alumnos de la ESD - 2, Foto 2
Beltá & Frajumar y el CODID desgranan las claves del éxito y oportunidades de futuro en el sector hospitality ante alumnos de la ESD - 3, Foto 3
Murcia.com