Víctor Martínez: Si Tovar tuviera vergüenza política pediría perdón a Martínez-Cachá y dimitiría de forma inmediata

Fuente:

El portavoz del GPP recuerda a Ciudadanos que hoy se ha reunido con quien no respeta a la Justicia y sigue un estrategia ruin y miserable

Víctor Martínez: Si Tovar tuviera vergüenza política pediría perdón a Martínez-Cachá y dimitiría de forma inmediata

Si González Tovar tuviera vergüenza política pediría perdón a Adela Martínez-Cachá e inmediatamente dimitiría de todos sus cargos por todo el daño que ha causado con una estrategia que se aleja mucho del interés general de los murcianos, así de contundente se ha manifestado en rueda de prensa el portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez tras conocer el archivo de la causa que la consejera de Agricultura, Agua y Medio Ambiente tenía abierta en el Tribunal Superior de Justicia de la Región.

Víctor Martínez ha recordado que hace 15 días el portavoz de Tovar, el diputado Emilio Ivars pidió primero el cese y al día siguiente la dimisión de la consejera apelando a la Ley de Transparencia y hoy pedimos la dimisión de Tovar por utilizar al PSOE de la Región de Murcia para dañar a los miembros del PP, para dañar al PP y a los intereses de la Región.

El portavoz popular en la Asamblea ha afirmado que con Tovar y con este PSOE es con quien se ha reunido Ciudadanos hoy en un hotel de Murcia, con quien calumnia, con quien difama, con quien insulta y pide dimisiones, ha dicho.

Víctor Martínez ha exigido la dimisión inmediata del secretario general de los socialistas murcianos por ser el capo de una estrategia ruin y miserable que dura más de 10 años contra los miembros del Partido Popular en la que la Justicia nos ha dado la razón en muchas ocasiones, y se ha preguntado qué hubiera sucedido si el presidente hubiera cedido a las presiones de Tovar y no hubiera confiado y defendido la presunción de inocencia de la consejera Martínez-Cachá. En el Partido Popular defendemos lo que es justo, somos un partido que no condena a inocentes, ha añadido.

Víctor Martínez ha dicho que hoy es un día en el que sobran las palabras y hablan los hechos, los hechos nos han dado la razón una vez más y nos reafirmamos en lo que venimos defendiendo, dejemos trabajar a la Justicia a la que exigimos celeridad e independencia porque rechazamos la la condena preventiva, las dimisiones preventivas por ser incompatibles con nuestro Estado democrático y de derecho. Para concluir que una vez más la Justicia da la razón al Partido Popular.

Víctor Martínez: Si Tovar tuviera vergüenza política pediría perdón a Martínez-Cachá y dimitiría de forma inmediata - 1, Foto 1
Murcia.com