Jesús Cano insta a Ciudadanos a "no sumarse a los dictados de la izquierda, que solo perjudican al Mar Menor"

Fuente:

Los invita a que se sumen al trabajo del gobierno de Pedro Antonio Sánchez y del PP ·para conseguir la más pronta recuperación del Mar Menor"

El Ejecutivo regional está trabajando para que todas las playas estén recuperadas esta Semana Santa, como objetivo inmediato, y se conseguirá gracias a los 7´7 millones de euros de inversión del Gobierno de Rajoy"

El secretario ejecutivo de Agua, Agricultura y Medio Ambiente del PPRM, Jesús Cano ha instado hoy a Ciudadanos a "no sumarse a los dictados de las formaciones de izquierda y no verter informaciones falsas que lo único que hacen es perjudicar al Mar Menor".

Asimismo, también les ha recordado que deben informase cual es el organismo que ostenta las competencias sobre la red de drenaje de las aguas de cultivo y por eso les ha indicado que "es mejor callar que equivocarse".

Cano ha hecho estas declaraciones al hilo de las vertidas por el diputado del Ciudadanos López Morell en la que pregunta a la Consejera del ramo, Martínez Cacha sobre las obras de la red de drenaje de las ramblas de la cuenca del Mar Menor provenientes de los cultivos y las desaladoras.

El responsable 'popular' en materia de Agua y Medio Ambiente del PPRM ha aconsejado a la formación política Ciudadanos a que "lo más inteligente y positivo sería que se sumasen al trabajo del gobierno de Pedro Antonio Sánchez y del PPRM para conseguir la pronta recuperación del Mar Menor".

"El Gobierno está trabajando con el objetivo inmediato que todas las playas estén recuperadas esta Semana Santa y se conseguirá gracias, entre otras cosas a los 7´7mill € de inversión para la recuperación de las Playas por parte del Gobierno de Mariano Rajoy". En este sentido ha reiterado que se confirma así el compromiso adquirido por el Gobierno de España con el Ejecutivo de Pedro Antonio Sánchez, en la recuperación del Mar Menor".

El Gobierno de Pedro Antonio Sánchez "está ocupado y preocupado en el Mar Menor", ha insistido Cano quien ha explicado que "son más de 40 actuaciones acometidas por el Ejecutivo regional sobre la laguna salada entre trámites, proyectos y ejecución con el fin de evitar los vertidos, recuperar y regenerar el Mar Menor. evitando que vuelva a suceder lo ocurrido"

Asimismo el secretario ejecutivo 'popular' ha aconsejado a Ciudadanos que" antes de pronunciarse sobre el Mar Menor se informen y lo hagan cuando tengan un criterio". Para esto les ha remitido a "dialogar con los científicos que son los que realmente pueden ayudar a recuperar la laguna salada y son los indicados para aconsejar".

Jesús Cano insta a Ciudadanos a no sumarse a los dictados de la izquierda, que solo perjudican al Mar Menor, Foto 1
Murcia.com