PSOE: "El Gobierno municipal de Los Alcázares gasta más de 2000 euros en hoteles en Fitur mientras sus vecinos se recuperaban de las graves inundaciones"

Fuente:

El PSOE de Los Alcázares denuncia que mientras los vecinos y vecinas afectadas por la inundación salían adelante por sus propios medios, el Gobierno municipal del Partido Popular no reparaba en gastos en su visita en enero a FITUR

Según explica el Portavoz del Grupo Municipal Socialista en la localidad, Mario Cervera, "han pasado casi cuatro meses desde las terribles inundaciones que sufrimos en Los Alcázares y los afectados por el agua no han visto ni una sola ayuda por parte de este ayuntamiento. Esta situación contrasta con el ritmo de gasto, a costa de todos los alcazareños, que realizaron los concejales y el alcalde en su visita a Fitur".

Continua afirmando que "no eligieron cualquier hotel, sino uno de cuatro estrellas que ha costado a los vecinos y vecinas más de 2000 euros. No creemos desde nuestro grupo municipal, que teniendo en cuenta las duras circunstancias por las que atravesábamos como consecuencia de las inundaciones, sea lógico realizar estos gastos tan desorbitados. Y más aún cuando nuestro gobierno municipal no ha sido capaz de poner en marcha ni una sola línea de ayuda dirigida a los afectados por las lluvias torrenciales".

Afirma que han solicitado por escrito todos los gastos realizados por el Gobierno municipal en su visita a FITUR, "visita que coincidió con la segunda alerta roja por riesgo de inundación en el municipio".

"Otra cuestión que no entendemos es porque el señor Nicolás Ruiz, concejal de Protección Civil, Juventud y Deportes, se encontraba en esta feria de turismo a pesar del aviso, por segunda vez, del riesgo por inundación. Ni tan siquiera, volvió cuando la situación empeoró".

PSOE: El Gobierno municipal de Los Alcázares gasta más de 2000 euros en hoteles en Fitur mientras sus vecinos se recuperaban de las graves inundaciones, Foto 1
Murcia.com