Los barceloneses The Sick Boys se estrenan en Murcia

Fuente:

Los barceloneses The Sick Boys se estrenan en Murcia

The Sick Boys llevan desde 2013 practicando Rock'n'Roll y Swing de patrones clásicos (Little Richard, Jerry Lee Lewis, Louis Prima y Stray Cats, entre otros muchos) pero dándoles un tratamiento personal y demostrando estilo propio desde sus inicios.

Su primera visita a Murcia (Sala Revolver) será el próximo 21 de abril para presentar su primer disco "Swingin' and Twistin'". Una explosión de energía en ocho temas originales de la banda en los que se pueden degustar los estilos clásicos mezclados con las influencias de la música que han escuchado desde pequeños. Del twist clásico con toques del rock británico en "Sick Boy Twist" a "Ghost Bride" una pieza country con claros tintes oscuros de western.

En 2015 fueron seleccionados en la primera edición del programa social "Cabal Musical" del Taller de Músics, premio "Ciutat de Barcelona" 2017, experiencia que marcó un antes y un después en la banda, permitiéndoles entrar por primera vez en un estudio, mostrar sus primeras composiciones grabadas y acercándoles definitivamente al circuito profesional del directo.

Sus composiciones propias, alguna versión a modo de homenaje, sus ritmos bailables y la puesta en escena de sus 7 componentes no dejan indiferente a nadie.

The Sick Boys: Viernes 21 de abril de 2017Donde: Sala Revolver (Murcia)

Los barceloneses The Sick Boys se estrenan en Murcia - 1, Foto 1
Los barceloneses The Sick Boys se estrenan en Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com