González Tovar espera que Ciudadanos recapacite antes de entregar el próximo sábado el Gobierno al Partido Popular después de incumplir el acuerdo de regeneración anterior

Fuente:

El portavoz socialista afirmó que López Miras no va a ser elegido por la ciudadanía sino por el dedo de la corrupción

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista Rafael González Tovar ha instado a Ciudadanos a que recapacite antes de entregar el próximo sábado el Gobierno de la Región al Partido Popular, después de haber incumplido el acuerdo para que gobernara Pedro Antonio Sánchez.

González Tovar argumentó que solo hay dos opciones: apostar por la coherencia y la decencia, o ser cómplices del continuismo y la falta de ética. "El ejercicio de la política debe estar guiado por la ejemplaridad, sin eso no hay legitimidad de ejercicio y solo con ejemplaridad se supera la desafección".

"El discurso de López Miras no aporta absolutamente nada a esta Región y en la situación en la que estamos, no podemos permitir que su próximo presidente esté tirando balones fuera".

El portavoz socialista aseveró durante su comparecencia en el turno de réplica de los grupos parlamentarios, que López Miras "no va a ser elegido por la ciudadanía sino por el dedo de la corrupción".

González Tovar defendió que la Región tenga unos servicios públicos de calidad y dijo que no puede haber libertad si no hay igualdad en el acceso a los servicios públicos. Mostró su disposición a trabajar por una Región de progreso y de igualdad. "Esa es la esperanza que transmito a la ciudadanía".

González Tovar espera que Ciudadanos recapacite antes de entregar el próximo sábado el Gobierno al Partido Popular  después de incumplir el acuerdo de regeneración anterior, Foto 1
Murcia.com