BMN-CajaMurcia organiza la Jornada "Gestión de riesgos en un entorno complejo"

Fuente:

BMN-CajaMurcia organiza la Jornada

La entidad financiera y la consultoría AFI congregan a numerosos empresarios y directivos en este encuentro, en el que se ha analizado la situación actual y las perspectivas de los mercados financieros

BMN-Cajamurcia, en colaboración con la consultoría AFI (Analistas Financieros Internacionales), ha organizado la Jornada 'Gestión de riesgos en un entorno complejo', que se ha celebrado en Murcia, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, con la asistencia de numerosos empresarios, directivos y profesionales del sector financiero.

En la jornada se ha analizado la situación actual y las perspectivas de los mercados financieros, centrándose fundamentalmente en las problemáticas y soluciones a los riesgos empresariales y en cómo invertir a corto y medio plazo en un escenario de tipos cero.

Reconocidos analistas y expertos financieros han sido los encargados de las ponencias. Por parte de AFI -compañía española líder en asesoramiento, consultoría y formación independiente en economía y finanzas- han intervenido Pablo Guijarro, socio de la consultoría y responsable del área de Corporate, y Carlos Magán, responsable del área Asesoramiento Financiero. Por parte de BMN-Cajamurcia, han participado como ponentes José Ramón Nuñez, director del área Tesorería y Mercado Capitales; Daniel Arqués, director del departamento Distribución de Productos-Área de Tesorería y Mercado Capitales, y Carlos González, del departamento Análisis de Inversiones.

BMN-CajaMurcia organiza la Jornada Gestión de riesgos en un entorno complejo - 1, Foto 1
BMN-CajaMurcia organiza la Jornada Gestión de riesgos en un entorno complejo - 2, Foto 2
Murcia.com