Jornada para analizar el Turismo Inteligente

Fuente:

Jornada para analizar el Turismo Inteligente

El director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, intervino esta mañana junto al alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el delegado regional de Aenor, Ángel Luis Sánchez, en la apertura de la Jornada ‘Casos de éxito en Inteligencia Turística en organizaciones y destinos turísticos’, organizada por Aenor e InteligenciaTurística.com.

La jornada, que tuvo lugar en el Hotel Nelva, estuvo dirigida a representantes de los sectores público y privado interesados en adoptar herramientas con las que llegar más eficazmente al nuevo turista digital y formar parte del proyecto ‘Destino Turístico Inteligente y Smart City’.

En ella, se destacó el papel pionero de la Región a la hora de implementar el desarrollo de un Destino Turístico Inteligente, fue sede del I Congreso Mundial de Destinos Turísticos Inteligentes y promueve de una infraestructura tecnológica de vanguardia.

Según afirmó Fernández-Delgado, “la inteligencia turística es el medio hábil para dinamizar el sector económico, incentivar la creación de empleo y hacer real el progreso y el desarrollo del destino”.

 

Jornada para analizar el Turismo Inteligente - 1, Foto 1
Murcia.com