Coral Discantus: "Hoy cantamos con Isabel"

Fuente:

Que a Coral Discantus, en sus más de 20 años de historia y éxitos, no se le resiste estilo alguno de música, es un hecho. Música latina, gospell, sacra, ópera, zarzuela... y ahora música española, o folclórica.

La coral ha sido invitada a cantar en el concierto del 7 de julio de Isabel Pantoja en la plaza de Toros de Murcia, junto a una orquesta sinfónica.

Esta actuación se enmarca dentro de la gira de la tonadillera, "Hasta que se apague el sol", que recorre varias ciudades de España.

Ese día sus seguidores podrán volver a disfrutar de la colección de canciones escritas por, el recientemente desaparecido, Juan Gabriel para la voz de la tonadillera. El lanzamiento de Hasta Que Se Apague El Sol ya es una realidad disponible en tres formatos, CD, vinilo y CD, y digital.

El nuevo material de la cantante incluye temas clásicos del escritor, compositor, productor y gran amigo Juan Gabriel como Luna, Hasta Que Te Conocí o el corte seleccionado como primer sencillo Del Olvido Al No Me Acuerdo. Además a la reconocible voz de Isabel Pantoja se añade la colaboración de los 83 músicos de una Orquesta Sinfónica, y las casi 100 de la Coral murciana Discantus, que sin duda aportarán a las canciones un toque único para este esperado regreso para sus seguidores.

Con esta colaboración en un gran espectáculo, Discantus pone un punto y seguido a su programa de conciertos hasta el próximo mes de septiembre, una vez transcurrido el verano.

Coral Discantus: Hoy cantamos con Isabel, Foto 1
Murcia.com