Coral Discantus recibe el reconocimieno de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón

Fuente:

La Coral Discantus ha recibido un nuevo reconocimiento de la sociedad murciana al trabajo que viene realizando esta entidad durante los últimos años.

El pasado viernes, 28 de abril, en presencia de autoridades civiles y religiosas de la ciudad de Murcia, el director de la Coral, Angel L. Carrillo, recibió un premio de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón de la capital de la Región, colectivo religioso con el que coro ha colaborado intensamente.

Ángel Carrillo explicó que “estamos muy orgullosos de este reconocimiento al trabajo de nuestra Coral Discantus por parte de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón. Concretamente por nuestra participación en los eventos celebrados con motivo de la Coronación de la Virgen de la Soledad”.

Para Carrillo, “este tipo de galardones nos permiten mantener viva una de las directrices de nuestra entidad, que es ser útiles a la sociedad en sus eventos tanto públicos como privados y ser parte de la historia viva de nuestra ciudad al participar en hechos tan relevantes como la Coronación de la Soledad, tan querida por los murcianos”.

Coral Discantus sigue trabajando en una intensa agenda que también les llevará fuera de nuestras fronteras. Una de las próximas actuaciones será con motivo del 550 aniversario de la construcción de la bella catedral de Murcia.

En la actualidad, Discantus sigue recibiendo nuevos miembros y mantiene una escuela para los más jóvenes que quieran aprender canto, música y participar del futuro de la coral.

Coral Discantus recibe el reconocimieno de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón - 1, Foto 1
Murcia.com