Alex Ubago llega a Torre Pacheco el viernes 26 en Escenario Dial

Fuente:

El cantante y autor vasco presenta su nuevo disco "Canciones impuntuales" y algunos de sus grandes éxitos en un formato cercano al espectador

Alex Ubago llega a Torre Pacheco el viernes 26 en Escenario Dial

Cadena Dial Litoral trae al Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco un concierto de presentación del nuevo disco del artista vitoriano que a lo largo de su carrera nos ha emocionado con historias de amor y desamor las más de las veces- y que han hecho a muchos seguidores verse reflejados en ellas.

Alex Ubago lleva dieciséis años en primera línea de la música en Ëspaña y en América Latina, donde es una verdadera estrella, y a lo largo de este tiempo nos ha regalado canciones inolvidables, como "¿Qué pides tú?", "No te rindas", "Sin miedo a nada" o "Sigo buscando".

Ha realizado seis discos de estudio, e incontables colaboraciones con artistas de todo tipo y origen y sus giras han estado marcadas por el éxito.

Después de varios años más volcado en su carrera americana, regresa a la Región de Murcia con un formato de concierto en el que se busca la cercanía con el espectador, para desnudar sus grandes canciones con una instrumentación acústica llena de vida.

Recoge tu invitación en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco (CAES) y en Dial Litoral, en calle Real, 70 de Cartagena antes de que se agoten.

Y disfruta aquí de la canción de presentación del último disco de Alex Ubago, "Míranos".

Alex Ubago llega a Torre Pacheco el viernes 26 en Escenario Dial - 1, Foto 1
Alex Ubago llega a Torre Pacheco el viernes 26 en Escenario Dial - 2, Foto 2
Alex Ubago llega a Torre Pacheco el viernes 26 en Escenario Dial - 3, Foto 3
Murcia.com