FBS celebra el encuentro 'Digital Jobs. Conectando personas y empleo' en Murcia

Fuente:

FBS celebra el encuentro 'Digital Jobs. Conectando personas y empleo' en Murcia

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) ha celebrado el encuentro 'Digital Jobs. Conectando personas y empleo' en Murcia, que ha contado con la asistencia de profesionales del sector del marketing online y recursos humanos.

Durante el evento, los participantes han podido aclarar sus dudas sobre los nuevos perfiles laborales que se están dando en el mercado, así como aprender a construirse un perfil digital idóneo para conseguir un buen posicionamiento en la red y en los portales que conectan a profesionales.

Los ponentes que han participado en este encuentro han sido María Luz Pomares, directora de Carreras Profesionales en FBS; Isidro Pérez, experto en usabilidad web, productividad y desarrollo de negocio en Avanza Soluciones; Óscar Abad, productor audiovisual y diseño en FBS, fundador de Brieffindor y Social Media en Seven Sunglasses; y Paco Viudes, MBA, Fundador y Director de Gentyo.com, experto en consultoría de marketing online, social media y marketing deportivo;

"Estar toda la vida en un mismo puesto de trabajo se ha acabado. El mundo actual exige estar aprendiendo continuamente", ha expresado María Luz Pomares en referencia a la importancia de manejar las nuevas tecnologías actualización de conocimientos. Además, Isidro Pérez ha enseñado las claves para figurar en la red LinkedIn de forma eficaz.

Asimismo, se ha anunciado a los asistentes la puesta en marcha de un máster en marketing digital, previsto para el próximo mes de septiembre. Paco Viudes, director del máster, ha incidido en la importancia de la formación en marketing online para desarrollar una campaña estratégica eficaz, aplicable a cualquier proyecto empresarial.

FBS es una Escuela de Negocios que ofrece programas avanzados de negocios, idiomas, marketing digital, derecho y asesoría jurídica. Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o Fundesem Basket School.

FBS celebra el encuentro 'Digital Jobs. Conectando personas y empleo' en Murcia - 1, Foto 1
FBS celebra el encuentro 'Digital Jobs. Conectando personas y empleo' en Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com