La Comunidad ofrece seis cursos gratuitos para incrementar las visitas a tiendas ´on line´ y a páginas web de servicios

Fuente:

El director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones visita el taller que se realiza hoy en Molina de Segura

La Comunidad ofrece seis cursos gratuitos para incrementar las visitas a tiendas ´on line´ y a páginas web de servicios

Los cursos tienen cuatro horas de duración y se impartirán también en Totana, San Pedro del Pinatar, Cartagena y Murcia

La Fundación Integra de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ofrece seis cursos gratuitos en distintos municipios de la Región para que los participantes aprendan a incrementar las visitas a sus tiendas 'on line' y a páginas web de servicios.

El director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones, Juan José Almela, asistió hoy al taller 'Cómo atraer tráfico cualificado a tu web', junto a la alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, y destacó que "el Gobierno regional apuesta por descentralizar estas acciones formativas con el fin de que todos los ciudadanos puedan acceder a estos cursos y se beneficien de herramientas que les permitan aumentar la venta de sus negocios 'on line' y páginas webs".

El curso tiene una duración de cuatro horas y es gratuito, previa inscripción en www.cecarm.com/talleres. El taller ya se ha celebrado en Caravaca de la Cruz y Molina de Segura y se realizará en los próximos días en Totana (1 de junio), San Pedro del Pinatar (6 de junio), Cartagena (7 de junio) y Murcia (8 de junio).

En el taller, que imparte el experto en publicidad y marketing online Víctor Campuzano, se exponen las principales técnicas que hay para capturar tráfico y convertir a los consumidores virtuales en clientes reales, además de estudiar los canales de tráfico en internet y las estrategias a seguir según el tipo de negocio, así como posicionamiento SEO y visibilidad en sitios de terceros.

Talleres Cecarm

Este curso forma parte de los talleres Cecarm sobre comercio electrónico, que se realizan en municipios de toda la Región desde abril hasta octubre, y se han organizado en cuatro áreas temáticas: Lanzar un negocio online; Atraer tráfico a una web; Vender a través de las Redes Sociales (Social Selling); y SEM (mercadotecnia de buscadores web).

Cecarm es un proyecto de impulso del negocio electrónico en la Región, gestionado por la Fundación Integra y financiado por la Comunidad y fondos europeos Feder.

La Comunidad ofrece seis cursos gratuitos para incrementar las visitas a tiendas ´on line´ y a páginas web de servicios - 1, Foto 1
Murcia.com