La Fundación CajaMurcia renueva su página web

Fuente:

Mejorar sus servicios y ofrecer una información actual y detallada de la actividad que desarrolla la Fundación, objetivos del nuevo portal

La Fundación CajaMurcia renueva su página web

La Fundación Cajamurcia ha llevado a cabo una actualización de su página web con el objetivo de facilitar a los usuarios la navegacióny el acceso a los contenidos, además de modernizar la imagen de la entidad en la Red.

El nuevo portal web (http://fundacioncajamurcia.es) destaca por una mayor orientación hacia las redes sociales para poder compartir de manera sencilla cada evento, documento o noticia, y se ha adaptado a las reglas de comunicación digital con un diseño que permite su visualización en todo tipo de dispositivos. Entre los nuevos servicios que ofrece la web se encuentra una agenda de eventos que recoge la programación de las diversas actividades que se desarrollan en la Fundación Cajamurcia.

La sección de noticias y actividades se presenta con una redacción fácil y rápida, y la información ha sido estructurada de acuerdo a las necesidades de los usuarios, de manera que puedan acceder a las diferentes áreas con rapidez y facilidad.

Además, se ha incorporado una línea más visual, con imágenes y galerías, para hacer la web más atractiva, y un apartado de 'Contacto' que incluye un formulario sencillo y de recepción inmediata para que el canal de comunicación entre el usuario y la entidad sea más fluido.

La Fundación CajaMurcia renueva su página web - 1, Foto 1
La Fundación CajaMurcia renueva su página web - 2, Foto 2
La Fundación CajaMurcia renueva su página web - 3, Foto 3
Murcia.com