Ivars: "El PSOE ha defendido los intereses de la Región en el Congreso Federal, y ha logrado incrementar su presencia en los órganos de decisión"

Fuente:

El secretario de Comunicación del PSOE-RM asegura que el trabajo de la delegación murciana ha sido impecable y resalta la mayor representación de socialistas murcianos en la Ejecutiva y en el Comité Federal

El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, ha resaltado el gran trabajo que ha llevado a cabo la delegación murciana en el 39 congreso federal del PSOE, que se ha celebrado este fin de semana en Madrid.

Ivars ha señalado que "se han defendido los intereses de la Región de Murcia, en asuntos tan importantes como el agua, y hemos conseguido una mayor presencia en los órganos de decisión del PSOE.

Esto supone, ha explicado, que "podamos tener más peso en nuestras reivindicaciones y en las de la región, con el consiguiente beneficio para la ciudadanía. Esto ha sido fruto del trabajo de negociación del secretario general, Rafael González Tovar, que ha conseguido aumentar la presencia de socialistas murcianos tanto en la Ejecutiva como en el Comité Federal".

Ivars ha asegurado que tanto Begoña García Retegui como Pepe Vélez harán un trabajo extraordinario en la Ejecutiva Federal, así como los miembros del comité federal, donde se ha incrementado el número de delegados de la Región de Murcia. Un trabajo encaminado, sin duda, a erradicar esa discriminación permanente que tiene el gobierno del Partido Popular con esta región en materia de inversiones, infraestructuras, agua o financiación autonómica.

"Un ejemplo de proceso democrático ha dado el Partido Socialista, que nada tiene que ver, por ejemplo, con el congreso regional del PP, cuando en el último que celebraron nombraron a un imputado por corrupción para dirigir su partido en Murcia", ha concluido Ivars.

Ivars: El PSOE ha defendido los intereses de la Región en el Congreso Federal, y ha logrado incrementar su presencia en los órganos de decisión, Foto 1
Murcia.com