Ciudadanos califica de “decepcionante” la comparecencia de López Miras “porque no ha aportado absolutamente nada”

Fuente:

Miguel Sánchez: “El Gobierno regional ha sido sumiso al Gobierno central y no ha hecho nada para evitar los constantes recortes en los trasvases de agua”

Ciudadanos califica de “decepcionante” la comparecencia de López Miras “porque no ha aportado absolutamente nada”

Miguel Sánchez, portavoz regional de Ciudadanos, ha calificado de “decepcionante” el discurso del presidente Fernando López Miras, quien ha comparecido en el pleno de la Asamblea Regional para informar de los trabajos del Gobierno regional para la búsqueda de soluciones a la necesidad de agua de la Región de Murcia, “porque no ha aportado absolutamente nada”.

“López Miras puso tanto empeño en hablar de agua y fue tan insistente que pensábamos que traía la solución a los problemas hídricos de la Región de Murcia y la realidad es que no ha aportado absolutamente nada”, ha señalado Sánchez.

En este sentido, el portavoz de Ciudadanos ha recordado que hace más de un año que se firmó el Pacto Nacional por el Agua “y durante este tiempo el Gobierno regional ha sido sumiso al Gobierno central y no ha hecho nada para evitar los constantes recortes en los trasvases de agua. Hablan de exigir al Gobierno nacional los recursos hídricos que necesita la Región de Murcia, pero sólo exigen aquí, cuando se acercan a Albacete se encorvan y cuando llegan a Madrid adoptan una actitud genuflexa”.

“No podemos estar siempre dependiendo de medidas in extremis para salvar el año. La política hídrica del Gobierno regional no puede seguir siendo cortoplacista y no es de recibo vender soluciones improvisadas como un éxito” ha indicado el portavoz de la formación naranja.

De cara al futuro, Sánchez ha apostado porque los grupos políticos “nos pongamos de acuerdo para luchar por el agua que necesita nuestra Región.. Ciudadanos ha tendido y seguirá tendiendo la mano. Hemos estado en el Pacto Regional por el Agua, y hemos promovido que en el acuerdo de investidura nacional con el Partido Popular figure un Pacto Nacional por el Agua, que es fundamental para solucionar el problema hídrico de la Región de Murcia. Ahora tenemos que seguir trabajando”.

Ciudadanos califica de “decepcionante” la comparecencia de López Miras “porque no ha aportado absolutamente nada” - 1, Foto 1
Murcia.com