Lorca recibe el Certificado de Excelencia en sus tres principales atracciones

Fuente:

Los viajeros han otorgado con sus valoraciones el Certificado de Excelencia 2017 a las tres principales atracciones turísticas de Lorca

Lorca recibe el Certificado de Excelencia en sus tres principales atracciones

El Castillo de Lorca, el Museo del Paso Azul y el Museo del Paso Blanco, reciben el Certificado de Excelencia que cada año TripAdvisor concede a los lugares con mejores valoraciones por parte de los viajeros. Este es precisamente el verdadero valor de este reconocimiento, y es que son los propios visitantes, con sus experiencias y valoraciones desinteresadas los que han otorgado excelentes puntuaciones tanto al Castillo como a los museos de Blancos y Azules. Para otorgar este certificado, Tripadvisor tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la regularidad de las opiniones de los usuarios.

Un Castillo que te hace viajar en el tiempo

De la Fortaleza del Sol los viajeros destacan la capacidad del castillo para trasladarte a la época en la que Lorca era frontera de civilizaciones, así como sus vistas, las visitas guiadas y la estupenda atención del personal. El Castillo de Lorca tiene una nota de 4'5 sobre 5, una de las atracciones mejor puntuadas de toda la Región de Murcia.

El Museo del Paso Blanco, visita obligada para todos

El Museo de los blancos atrae miles de visitantes cada año, y a juzgar por sus valoraciones, son muchos que repiten y recomiendan este museo a otros, destacando la capacidad para acercar al viajero al mundo del bordado y entender la magia y la peculiaridad que rodea a la Semana Santa de Lorca, por ello los viajeros lo llevaron hasta lo más alto con un 4'5 sobre 5.

Museo Azul de la Semana Santa, sobresaliente

Con una calificación 5 sobre 5, los visitantes tildan el museo de los azules de "imprescindible", "increíble" y "único". El Museo Azul sabe transmitir a propios y ajenos la pasión de la semana santa de Lorca así como el gran trabajo y arte que encierra el bordado lorquino.

Lorca apuesta por una oferta turística basada en el patrimonio arquitectónico, histórico y cultural de la ciudad centrada en hacer partícipe al visitante de la cultura y tradiciones lorquinas, algo que, a juzgar por los resultados y valoraciones de los visitantes, se está consiguiendo.

Lorca recibe el Certificado de Excelencia en sus tres principales atracciones - 1, Foto 1
Lorca recibe el Certificado de Excelencia en sus tres principales atracciones - 2, Foto 2
Lorca recibe el Certificado de Excelencia en sus tres principales atracciones - 3, Foto 3
Murcia.com