El hotel Servigroup Galúa en el Top Ten de los Mejores Hoteles de Playa de España 2016

Fuente:

Ubicado en la Manga del Mar Menor, ha sido elegido por los huéspedes como el mejor hotel de playa de Murcia

El Hotel Servigroup Galúa está entre los diez mejores hoteles de Playa de España 2016 según publicaba ayer la revista online Room5, una publicación sobre hoteles y viajes de Trivago, el mayor buscador de hoteles del mundo.

Room5 ofrece consejos, inspiración e información útil sobre viajes y hoteles en destinos de todo el mundo. Utiliza información de Trivago, que dispone de un directorio con más de 1 millón de hoteles y las opiniones de los clientes.

En la publicación señalan la elección de "un hotel por cada comunidad autónoma con costa" atendiendo a "la valoración otorgada por los usuarios, la relación calidad-precio y, evidentemente, que estén ubicados junto al mar".

Este alojamiento de categoría 4 estrellas está localizado en La Manga, en un entorno privilegiado en el que es posible disfrutar unas vacaciones de lo más variadas en este particular escenario entre el mar Mediterráneo y el Mar Menor.

Sus confortables habitaciones con vistas al mar y su entorno único y privilegiado en primera línea de playa, convierten al Hotel Servigroup Galúa en un lugar idóneo para pasar unos días en familia, en pareja o para la celebración de eventos y encuentros profesionales en La Manga del Mar Menor.

Hoteles Servigroup cuenta en su división nacional con hoteles de Playa en Benidorm, Villajoyosa, Orihuela Costa, La Manga, Mojácar, Alcocéber y Peñíscola.

El hotel Servigroup Galúa en el Top Ten de los Mejores Hoteles de Playa de España 2016, Foto 1
Murcia.com