IU-Verdes pide más información sobre el periodo vacacional de la O.R.A

Fuente:

El pasado año las máquinas no se inhabilitaron ni se colocó ningún cartel anunciador del cese de la actividad, por lo que muchos vecinos pagaron sin necesidad de hacerlo

Con la llegada del mes de agosto, la O.R.A. o zona azul cesa su actividad durante unas semanas. Pues bien, el pasado año, recibimos multitud de quejas de vecinos y vecinas que habían pagado el correspondiente ticket sin saber que no debían de hacerlo, puesto que el servicio no estaba activo.

Las máquinas expendedoras no exhibían ninguna información sobre el periodo vacacional de inactividad ni existían carteles que anunciaran este hecho. Además, las máquinas no estaban cerradas, por lo que muchos ciudadanos y ciudadanas pagaron sin saber que no tenían que hacerlo. Se generó así un más que comprensible malestar entre los usuarios.

Por tanto, desde el Grupo Municipal de IU-Verdes creemos que es necesario que se informe correctamente a la población sobre el periodo vacacional de la zona azul, que se coloquen carteles o pegatinas informativas y que, además, las máquinas se inhabiliten durante ese tiempo.

IU-Verdes pide más información sobre el periodo vacacional de la O.R.A, Foto 1
Murcia.com