Antonio Clemente, Jeaninne Gil y Miguel Ruiz, socios fundadores de la empresa librillana Gestiriego, son elegidos Pitanceros de Honor 2017

Fuente:

Antonio Clemente, Jeaninne Gil y Miguel Ruiz, socios fundadores de la empresa librillana Gestiriego, son elegidos Pitanceros de Honor 2017

La Corporación Municipal hace pública la elección de los Pitanceros de Honor en las Fiestas Patronales San Bartolomé 2017, nombramiento que se otorga a personalidades del municipio o bien foráneas, destacadas por su dedicación, trabajo o influencia en el municipio, referentes o ejemplo hacia la población.

Este año, se ha querido destacar la labor y el espíritu emprendedor de tres personas que comenzaron su aventura empresarial en Librilla en 1984, siendo en la actualidad líderes en el mercado español en su sector, con presencia en los cinco continentes.

Personas de librilla, orgullosas de serlo, que siguen creyendo en su pueblo y, pese al crecimiento de su empresa, siguen manteniendo sus instalaciones principales en Librilla, apostando por la creación de empleo y el desarrollo de nuestra localidad.

En este año en el que grandes empresas se encuentran instalándose en nuestro Polígono Industria, habiéndose fijado en nuestro pueblo, queremos destacar la labor empresarial, y en especial, la de los emprendedores y emprendedoras de Librilla, siendo la empresa Gestiriego un ejemplo de éxito a través del esfuerzo, el trabajo bien hecho y la ilusión por conseguir los objetivos.

Las Fiestas de Librilla comenzarán el 19 de agosto, siendo su acto más emblemático las "Pitanzas" que se desarrollan el día 22 de agosto, con lanzamiento de los tradicionales panecillos elaborados con los donativos de los vecinos y vecinas, y que tiene como escenario la Plaza del Ayuntamiento. Este año, además, la Organización Nacional de Ciegos se suma a este festejo lanzando un cupón conmemorativo.

Antonio Clemente, Jeaninne Gil y Miguel Ruiz, socios fundadores de la empresa librillana Gestiriego, son elegidos Pitanceros de Honor 2017 - 1, Foto 1
Murcia.com