Ceutí se viste de gala en honor a San Roque y Santa María Magdalena

Fuente:

Como cada año, hasta el 16 de agosto, Ceutí llena sus calles de pólvora, música y diversión para todos

Ceutí se viste de gala en honor a San Roque y Santa María Magdalena

La Concejalía de festejos, junto a la comisión de fiestas, han elaborado un programa cargado de actividades y eventos para grandes y pequeños.

El sábado 5, la imposición de bandas a las floristas 2017, junto al Pregón, que este año corre a cargo de Don Pedro Jara Fernández, y el Chupinazo, dan inicio a estos días de fiestas.

El lunes 7 de agosto, La Bajá De San Roque, una de las pocas romerías nocturnas del país en la que las calles del municipio se llenan de alábela y música con las charangas y batucada.

Un año más, actos tan tradicionales como el Lanzamiento de Ladrillo, Pintura en el Muro, Concurso Infantil de Disfraces más fiesta de la espuma y el desfile de carrozas y comparsas, este último se celebra el martes 15 a las siete de la tarde.

La música muy presente en las fiestas.

El dúo Camela presentará su nuevo disco "Me metí en tu corazón" el Lunes 14 a las 22:30 h en el Parque de la Constitución, será su primer concierto en nuestra Región.

Además Tributo a Mecano, Raphael y Julio Iglesias, a la música de los 80 y la Noche en México (Rocio Durcal, Luis Miguel y Alejandro Fernández entre otros)

Cabe destacar el IV Almuerzo Motero organizado por Restaurante el Albero y que une música en directo y tapas el domingo 13 por la mañana y para los más jóvenes el Boom Color´s, explosión de color con animación y djs para el sábado 12 a las nueve de la noche en el Parque de la Constitución.

Y los Juegos en el Barro, lunes 14 a las siete de la tarde , en el que los participantes deberán completar las distintas pruebas para hacerse con los premios.

Lo gastronómico, gran protagonista estos días.

El Parque del Mercado, en la Tejera, será escenario el viernes 11 desde las nueve de la noche del FOOD TRUCK, la moda de las caravanas preparadas para actuar como restaurantes rodantes con aires "retro".

Hamburguesas, Perritos, Gofres, Snacks…

El parque además, contará con una zona con hinchables infantiles y conciertos en directo.

Y una de las novedades, la NOCHE MURCIANA, en la que todos los vecinos que lo deseen se pueden concentrar en la Plaza José Virgili y participar con platos típicos murcianos, zurra, paparajotes, zarangollo…. premios para los tres mejores.

En definitiva, tradición., música y gastronomía que tanto vecinos como visitantes pueden disfrutar por todo el municipio hasta el 16 de agosto.

Ceutí se viste de gala en honor a San Roque y Santa María Magdalena - 1, Foto 1
Murcia.com