María González Veracruz arranca su campaña bajo el lema 'Tú haces el PSOE que la Región necesita'

Fuente:

'Tú haces el PSOE que la Región necesita' es el lema que la precandidatura de María González Veracruz a la secretaría general del PSOE de la Región de Murcia ha elegido en este arranque de actividades de contacto y escucha activa con la militancia socialista de nuestra comunidad.

A través de un vídeo, la aspirante a liderar la nueva etapa de los socialistas de la Región ha destacado que: "Estamos en un contexto político en la Región donde es fundamental sumar dentro para multiplicar fuera. Nuestro objetivo es sumar a los 6.000 militantes, uno a uno, una a una, apoderar a nuestros militantes y decirles muy claramente que 'Tú haces el PSOE que la Región necesita'.

"Ese es nuestro lema, y nuestra militancia es nuestro mejor valor. Entre todos, somos los ojos para ver lo que sucede, los oídos para escuchar el sentir de la ciudadanía, las manos para trabajar y la voz para hablar y gritar claramente que esta Región necesita un cambio tras tantos años de políticas sin sentido de un PP agotado, sin rumbo y rodeado por la corrupción", ha señalado González Veracruz.

María González Veracruz ha puesto en valor que "durante mis años en Madrid siempre tuve la obsesión de que nuestra Región tuviera el lugar que le pertenece, el peso y la atención que se merece, tanto dentro de nuestro partido, como en las instituciones y en las políticas públicas, así como en la presencia en foros y en medios de comunicación".

"Somos casi un millón y medio de habitantes, una comunidad uniprovincial, pequeña en cuanto a tamaño, pero grandísima, enorme, con un gran potencial, por todo lo que tenemos dentro. Y los socialistas estamos orgullosos de nuestra tierra, un orgullo sano y reivindicativo que debe transformarse ahora en el peso que merece esta tierra", ha indicado González Veracruz.

En este sentido, la precandidata socialista a la secretaría general ha hecho hincapié en el contexto político actual, ya que "sólo quedan 20 meses para las próximas elecciones autonómicas, tiempo en el que nuestro objetivo tiene que ser conseguir la fuerza para seguir cambiando la región. Un cambio que empezó en casi 30 ayuntamientos hace tan solo dos años y que yo sé que juntos, todos los socialistas, somos capaces de conseguir que ese cambio se multiplique, llegue al resto de los municipios y a la región, con la fuerza de los 6.000 militantes socialistas".

"Sólo con la fuerza, la valentía de los socialistas de la Región de Murcia, que tenemos mucha, con la experiencia, con el conocimiento, con toda esa fuerza seremos capaces en tan solo 20 meses de tener al partido preparado para gobernar", ha insistido González Veracruz.

Finalmente, María González Veracruz se ha dirigido a los 6.000 militantes socialistas: "Cuento contigo. Espero tus opiniones, que te sumes, espero hablar contigo porque quiero hablar y compartir impresiones con cada uno de los compañeros, de abajo hacia arriba, como siempre he creído que tiene que ser nuestra organización. Así que Tú haces el PSOE que la Región necesita."

Visitas a Blanca, Villanueva del Río Segura y primer acto en Caravaca

La agenda de María González Veracruz estará marcada en la cercanía, la escucha activa y la implicación del máximo número de militantes en este mes y medio que queda de cara al proceso de primarias donde los socialistas de la Región elegirán democráticamente a través de las urnas a la nueva dirección del partido.

Este viernes, González Veracruz ha visitado Villanueva del Río Segura en una jornada lúdica en el municipio con la noche de las migas, acompañando al alcalde, Jesús Viciana, a miembros del equipo de gobierno y compañeros de la agrupación, mientras que este sábado acudirá a Blanca al día más importante de las fiestas del municipio para arropar a la agrupación y al equipo socialista en el Ayuntamiento, que ha llevado el necesario cambio al consistorio antes de la nefasta e incoherente moción de censura de PP y Blanca Puede.

Como primer acto de candidatura, María González Veracruz estará el próximo miércoles, 16 de agosto, a las 20,30 horas, en la Casa del Pueblo de Caravaca de la Cruz, donde explicará y escuchará atentamente a los militantes de este municipio, en el corazón de la comarca del Noroeste, tan emblemática y fuerte para los socialistas, que gobiernan en todos los ayuntamientos de la zona.

María González Veracruz arranca su campaña bajo el lema 'Tú haces el PSOE que la Región necesita', Foto 1
Murcia.com