NNGG reivindica en el Día Internacional de la Juventud el Mar Menor como motor generador de empleo para los jóvenes

Fuente:

Los populares destacan las medidas para favorecerlos del Gobierno regional que han propiciado que 6.000 jóvenes encontraran un empleo en 2016

NNGG reivindica en el Día Internacional de la Juventud el Mar Menor como motor generador de empleo para los jóvenes

Miembros de Nuevas Generaciones del PP en la Región de Murcia han realizado un paseo en kayak por el Mar Menor hoy Día Internacional de la Juventud, “una forma saludable de celebrarlo” en palabras del secretario general de NNGG, Francisco García quien ha reivindicado este espacio natural “como motor generador de empleo para los jóvenes por lo que queremos potenciarlo y que siga generado oportunidades”.

En esta actividad, la treintena de jóvenes populares han estado acompañados por el alcalde de Los Acálzares, Anastasio Bastida, el director general del Mar Menor, Antonio Luengo y el director general de Juventud, Fran Sánchez. Este último ha subrayado el apoyo del Gobierno regional “porque el futuro es de los jóvenes” ha dicho para añadir que “son nuestra prioridad y lo demostramos con medidas pioneras como el carné +30, el sello inclusivo joven de la discapacidad o el programa de Garantía Juvenil cuyo objetivo es conseguir una juventud mejor preparada para acceder a empleos de calidad”.

El director general de Juventud ha afirmado que las medidas del Ejecutivo autonómico “están dando resultado” y ha recordado que 6.000 jóvenes murcianos abandonaron las listas del paro en el año 2016, “dinamizar el empleo, incentivar la contratación indefinida y facilitar la puesta en marcha de negocios con la cuota 0 para autónomos” son algunas de las actuaciones puestas en marcha esta legislatura.

En la Región de Murcia hay 400.000 jóvenes lo que significa que hablamos un sector muy importante de la sociedad que representa al 25% de la población.

NNGG reivindica en el Día Internacional de la Juventud el Mar Menor como motor generador de empleo para los jóvenes - 1, Foto 1
Murcia.com