Francisco Lucas Ayala inicia su campaña el 29 de agosto en Los Alcázares

Fuente:

El precandidato a la Secretaría General del PSRM recorrerá diferentes municipios de la Región para dar a conocer su programa. Desde que hizo oficial su precandidatura el 4 de agosto, el alcalde de El Raal ha hecho hincapié en diferentes objetivos y propuestas. Lucas subraya la necesidad de instaurar un relevo general dentro del partido, también insiste en la importancia de recuperar el "gen ganador" del PSRM y dejar de lado la problemática interna del Partido para ofrecer una alternativa real al Partido Popular.El precandidato ya presentó el pasado 21 de agosto su primera propuesta: la creación de la primera Casa del pueblo a nivel Regional "puesto que el PSRM necesita un espacio para debatir con lealtad y en libertad, donde sacar rendimiento de nuestras diferencias y servir con honestidad a nuestro partido".

El 29 de agosto en la Casa del Pueblo de los Alcázares, Lucas comenzará a trasladar sus propuestas de forma personal a todos los militantes y cargos del partido de este municipio. La agenda continuará con una visita a Puerto Lumbreras el jueves 31 de agosto.

La agenda sigue con esta citas

Viernes 1 de septiembre, Lucas visitará la Casa del Pueblo en Caravaca de la Cruz

Lunes 4 en la Casa del pueblo de Águilas (C/ Marín Menú, 10 Águilas)

Martes 5 en la Casa del Pueblo de Mazarrón (C/Progreso, 2 Bajo Mazarrón)

Miércoles 6 en la Casa del Pueblo de Yecla (C/Corredera, 11 Yecla)

Jueves 7 en la Casa del Pueblo de Lorquí (C/La Aceña, 3 Bajo Lorquí)

Viernes 8 en la Agrupación Murcia Ciudad Sur (lugar por confirmar)

Jueves 14 de septiembre, en la Casa del Pueblo de Cieza (C/Buitragos, 10 Cieza)

A esta agenda se irán sumando progresivamente nuevas asambleas en los próximos días.

"Mi objetivo es poder trasladar mis propuestas a todos los simpatizantes, cargos y militantes del PSRM para poder debatir y llegar a un consenso común para cubrir todas las necesidades interiores del partido"

El Partido Socialista necesita VOLVER A SER; recuperar los valores clásicos para que los ciudadanos puedan VOLVER A CREER en el grupo político y así VOLVER A GANAR el futuro de la Región de Murcia.

Francisco Lucas Ayala inicia su campaña el 29 de agosto en Los Alcázares, Foto 1
Murcia.com