El PP de la Región de Murcia estará presente en la manifestación contra el terrorismo en Barcelona

Fuente:

Senadores y diputados participarán en la marcha de apoyo a las víctimas de los atentados

El PP de la Región de Murcia se suma a la manifestación convocada mañana en Barcelona con la presencia del senador, Pedro José Pérez, las senadoras Severa González, Nuria Guijarro y el diputado nacional, Javier Ruano. Todo ellos forman parte de la delegación que acompañará también al presidente de la Comunidad Autónoma y coordinador general del PPRM, Fernando López Miras.

El senador popular, Pedro José pérez ha hecho un llamamiento a participar en la convocatoria que bajo el lema "No tinc por" "No tengo miedo"- recorrerá las calles de la Ciudad Condal. Pérez ha dicho que "desde la unidad tenemos que demostrar la fortaleza de una sociedad que repudia cualquier tipo de violencia y actos terroristas". Y ha añadido que mañana "le diremos a ni los yihadistas ni los terroristas van a poder con una sociedad democrática".

El senadora popular ha expresado "todo el apoyo y solidaridad del PP con las víctimas y sus familias a quienes tenemos siempre presentes" y ha deseado una pronta recuperación a los heridos del atentado que aún permanecen hospitalizados. " La sociedad española no tiene miedo y la Región de Murcia quiere mostrar el apoyo incondicional a las víctimas del brutal atentado", ha afirmado el senador popular quien ha reconocido el trabajo de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

El PP de la Región de Murcia estará presente en la manifestación contra el terrorismo en Barcelona, Foto 1
Murcia.com