El PPRM presente en Barcelona en la manifestación contra el terrorismo

Fuente:

El PPRM presente en Barcelona en la manifestación contra el terrorismo

26 de agosto. El PP de la Región de Murcia se sumado a la manifestación que esta tarde ha unido a miles de ciudadanos en las calles de Barcelona para rechazar el terrorismo y defender la paz tras los atentados ocurridos en las Ramblas y Cambrils del pasado 17 de agosto que dejaron 15 muertos y decenas de heridos.

El senador Pedro José Pérez, las senadoras Severa González, Nuria Guijarro y el diputado nacional, Javier Ruano han formado parte de la delegación 'popular' que ha acompañado al presidente de la Comunidad Autónoma y coordinador general del PPRM, Fernando López Miras. Y ellos se ha unido el vicepresidente del Parlamento Europeo y presidente de honor de los populares murcianos, Ramón Luis Valcárcel.

El senador popular, Pedro José Pérez ha afirmado que " hoy hemos dicho no al terrorismo y a los yihadistas que no van a poder con una sociedad democrática". El senador del PP ha expresado "todo el apoyo y solidaridad con las víctimas y sus familias a quienes tenemos siempre presentes" y ha añadido que " la sociedad española no tiene miedo y la Región de Murcia ha mostrado su apoyo incondicional a las víctimas del atentado". Asimismo ha reconocido el trabajo realizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

El PPRM presente en Barcelona en la manifestación contra el terrorismo - 1, Foto 1
El PPRM presente en Barcelona en la manifestación contra el terrorismo - 2, Foto 2
El PPRM presente en Barcelona en la manifestación contra el terrorismo - 3, Foto 3
Murcia.com