El presidente de la Comunidad asiste a la cena de la Fundación Colucho a beneficio de Afacmur

Fuente:

El presidente de la Comunidad asiste a la cena de la Fundación Colucho a beneficio de Afacmur

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió anoche a la cena organizada por la Fundación Colucho a beneficio de la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (Afacmur) para contribuir a que el hospital Materno-Infantil de la Arrixaca sea un espacio más acogedor para los niños que son tratados allí.

“Las personas que están detrás de proyectos como este son las que hacen más Región y el Gobierno autonómico está y va a estar a su lado”, dijo López Miras.

El jefe del Ejecutivo regional subrayó que “ningún murciano se puede quedar atrás”. En este sentido, señaló que “la Región de Murcia está liderando el crecimiento económico y la creación de empleo, pero esto no va a servir de nada si permitimos que haya murcianos que no tengan las mismas oportunidades”.

La Fundación Colucho es una entidad constituida en 2016 por el Grupo Sureste para favorecer el desarrollo económico, social y cultural de la sociedad española, de acuerdo con los principios universales que rigen la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea.

El presidente de la Comunidad asiste a la cena de la Fundación Colucho a beneficio de Afacmur - 1, Foto 1
El presidente de la Comunidad asiste a la cena de la Fundación Colucho a beneficio de Afacmur - 2, Foto 2
El presidente de la Comunidad asiste a la cena de la Fundación Colucho a beneficio de Afacmur - 3, Foto 3
Murcia.com