Javier Iniesta: "El SMS se esfuerza por garantizar la seguridad y la transparencia en los exámenes de las oposiciones"

Fuente:

El diputado regional afirma que "externalizar servicios sanitarios selección de personal es algo normal que hacen muchas comunidades autónomas incluidas las gobernadas por el PSOE"

El diputado regional del PP, Javier Iniesta no entiende las críticas del PSOE murciano sobre la externalización de servicios sanitarios en materia de persona que va a llevar a cabo el Servicio Murciano de Salud, "algo normal y común que hacen muchas comunidades autónomas, incluidas las gobernadas por los socialistas como Castilla-La Mancha".

Iniesta ha afirmado que "estamos ante un nuevo ejemplo de demagogia de los socialistas murcianos asentados en el 'critica que algo queda' aunque lo que se haga en la Región sea lo mismo que hacen sus compañeros de partido en otras regiones". Asimismo se ha referido a las críticas procedentes de Ciudadanos que "ponen de manifiesto su ignorancia en la gestión pública sanitaria".

Para el diputado regional del PP "lo relevante es que el SMS está dando los pasos necesarios para garantizar la máxima confidencialidad y transparencia en los exámenes de las oposiciones". Y ha añadido que "ese es el principal objetivo para lo que se ha recurrido al apoyo de una empresa externa que se dedicará plenamente a esta tarea".

Javier Iniesta ha destacado que "estamos ante una de las mayores ofertas de empleo de los últimos años para abrir nuevas oportunidades laborales y dar estabilidad en el empleo un proceso que se va a afrontar con las mayores garantías".

El parlamentario autonómico del PP considera que "al PSOE y a Ciudadanos no les gusta que el Gobierno regional convoque 1.250 plazas en el Servicio Murciano de Salud porque lo que es bueno para los murcianos es malo para sus intereses políticos", ha dicho.

Javier Iniesta: El SMS se esfuerza por garantizar la seguridad y la transparencia en los exámenes de las oposiciones, Foto 1
Murcia.com