El Club de Debate anuncia su predisposición a servir como espacio para el debate de los candidatos a la secretaría general del PSRM

Fuente:

Tras la propuesta del precandidato socialista Francisco Lucas Ayala de celebrar un debate organizado por un medio de comunicación o por esta asociación universitaria, desde el Club de Debate UM mostramos nuestra total disponibilidad a servir de espacio neutral para el desarrollo de un debate sereno y beneficioso para el PSRM.

Nuestra experiencia en materia de comunicación y debate, junto a nuestro carácter académico, nos convierte en una opción alejada de la polémica fácil, permitiendo debates que terminen beneficiando al conjunto de la sociedad y, por supuesto, internamente a todo el partido y a las candidaturas.

Ya en el año 2015 este Club tuvo el honor de organizar el debate entre candidatos a la Alcaldía de la ciudad de Murcia, por lo que sería un orgullo que se nos volviera a tener en cuenta como asociación universitaria para celebrar uno de los posiblemente más debates que se celebren.

Desde este momento nos ponemos a trabajar en todos los aspectos necesarios para que este debate tenga la repercusión y cobertura necesaria si se nos decide confiar su organización, así como a abrir vías de diálogo con los diferentes equipos.

El Club de Debate anuncia su predisposición a servir como espacio para el debate de los candidatos a la secretaría general del PSRM, Foto 1
Murcia.com