Carrefour trae la Vuelta 2017 a Murcia

Fuente:

Carrefour repartirá gratuitamente más de 6.500 productos murcianos

Carrefour trae la Vuelta 2017 a Murcia

Llevará a cabo diferentes actividades en la comunidad, como 2.500 degustaciones de productos típicos, reparto gratuito de más de 2.500 raciones de paella o 4.000 desayunos.

Como patrocinador principal por quinto año consecutivo de La Vuelta a España, potencia la imagen de los productores locales.

Además dedica un espacio dedicado a la alimentación saludable con un "food truck" en el que se prepararán recetas con productos bio, frutas, verduras, hortalizas…

El martes 30 de agosto llega a Murcia una nueva edición de La Vuelta. Carrefour, como patrocinador principal por quinto año consecutivo, ha organizado diferentes actividades para acercar a los murcianos y visitantes el espíritu de La Vuelta. La etapa recorrerá esta comunidad visitando localidades como Caravaca de la Cruz, Lorca, Los Prados, Pinillos, Alhama o enclaves como el Alto del Morrón o el Collado Bermejo.

La empresa de distribución llevará a cabo sus acciones en tres espacios: las áreas de salida de cada una de las etapas, los Parque Vuelta, la zona lúdica próxima a cada una de las llegadas a meta, y los hipermercados de la zona, que también se unirán a esta celebración deportiva. Para ayudar en el desarrollo de todas ellas, la compañía cuenta con la implicación directa de más de 600 colaboradores de sus establecimientos de la Región de Murcia.

Compromiso con la economía de Murcia y la alimentación saludable

Por lo que respecta a las actividades culinarias, decenas de voluntarios de Carrefour repartirán, de forma gratuita, 4.000 desayunos en las salidas de etapa de Caravaca y Lorca. Además, en el Parque Vuelta de Alhama, se entregarán embutidos, frutas y verduras, conservas, patatas fritas o bollería para reforzar su compromiso con la economía y gastronomía locales. La compañía realizará más de 6.500 degustaciones gratuitas de productos de Murcia.

Los visitantes también podrán degustar una selección de propuestas de Carrefour BIO, marca exclusiva de productos respetuosos con el medio ambiente, y 'De Nuestra Tierra', su marca de alimentos típicos de la gastronomía regional. Además, la compañía instalará en este espacio un Food Truck, que recorrerá La Vuelta completando su oferta gastronómica con recetas saludables, en las que se utilizan principalmente frutas, verduras y hortalizas.

Además, pensando en los más pequeños, se ha establecido también una zona donde podrán divertirse a la vez que aprenden la importancia de una alimentación sana y equilibrada de la mano de NAO, el robot con el que Carrefour realiza talleres divulgativos sobre hábitos saludables.

Animación en Carrefour Zaraiche y Lorca

Además los hipermercados de Zaraiche y Lorca se sumarán a las actividades de animación con motivo de la llegada de la Vuelta a la ciudad y vivirá con sus clientes el paso de carrera de una manera especial. Ambos establecimientos teñirán de rojo sus instalaciones y han programado diferentes actividades, entre las que destacan el reparto de un total de 2.500 raciones de paella, degustaciones de productos locales y numerosos sorteos durante los días de la ronda ciclista.

Animación y actividades en Murcia

Actividad

Horario y localización

28 agosto: Carrefour Zaraiche

1.000 raciones de paella gratuitas

29 agosto: Hospitality de salida Caravaca

2.000 desayunos gratuitos

Parque Vuelta El Pozo

2.500 degustaciones de productos

Food Truck con recetas saludables

"Kilómetro Solidario" Fundación Solidaridad Carrefour

Actividades y talleres infantiles

Carrefour Lorca

1.500 raciones de paella gratuitas

30 agosto: Hospitality de salida Lorca

2.000 desayunos gratuitos

13:00 Avda. Miguel de Cervantes, 106 30009 Murcia,

11:00 Av. Constitución con c/ del Cerro, Caravaca de la Cruz, Murcia

16:30 Calle Pintor Rivera, 2, 30840 Alhama de Murcia, Murcia

13:00 AutovíaLorcaa Águilas, s/n. 30813Lorca.

10:00 Convento de San Diego. Avda. Europa con c/ Canal de San Diego, Lorca

Carrefour trae la Vuelta 2017 a Murcia - 1, Foto 1
Carrefour trae la Vuelta 2017 a Murcia - 2, Foto 2
Carrefour trae la Vuelta 2017 a Murcia - 3, Foto 3
Murcia.com