El presidente Fernando López Miras se reúne con el alcalde de San Javier

Fuente:

El presidente Fernando López Miras se reúne con el alcalde de San Javier

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, se reunió hoy en el Palacio de San Esteban con el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, con quien repasó los temas estratégicos de este municipio y los retos de futuro a los que se enfrenta. López Miras trasladó al alcalde de San Javier el compromiso del Gobierno regional con la recuperación del Mar Menor. El próximo mes comienza la construcción del tercer tanque de tormentas de defensa de la laguna salada de Santiago de la Ribera, así como el primer tramo del colector de canalización de aguas pluviales.

Durante este encuentro, analizaron también el proyecto de recuperación de la Encañizada de El Ventorrillo, un plan puesto en marcha por la Comunidad, así como las obras de mejora de la intersección de la autovía del Mar Menor a la altura de la pedanía de Pozo Aledo, de los accesos a San Javier por la autovía AP-7 hasta el centro comercial Dos Mares y del desdoblamiento de la RM-F24, entre otras.

Además, abordaron la situación de las infraestructuras educativas y deportivas en el municipio, así como la del Conservatorio comarcal de San Javier. Igualmente, en el ámbito del turismo y la cultura, el alcalde de San Javier informó al presidente de un proyecto en el que trabaja el Ayuntamiento junto a la Academia General del Aire relacionado con la cultura aeronáutica en Santiago de la Ribera.

 

El presidente Fernando López Miras se reúne con el alcalde de San Javier - 1, Foto 1
El presidente Fernando López Miras se reúne con el alcalde de San Javier - 2, Foto 2
Murcia.com