Enigmas y Misterios se rinde a Mª Carmen Perez

Fuente:

Enigmas y Misterios se rinde a Mª Carmen Perez

El pasado jueves 14 de septiembre tuvo lugar la presentación del libro "Engimas y Misterios de la España Oculta", de la editorial Almuzara, fruto de las investigaciones de Santiago García y Eppo Cardelo. El acto fue presentado por la periodista murciana Mª Carmen Perez Gutiérrez quien, de una manera muy didáctica y entrenida, expuso el curriculum de los artistas así como una pequeña reseña de la publicación. En pocos minutos el público que asistió al evento estaba enganchado a lo que Pérez y García exponían. 

Fue el momento en el que tomó la palabra a Santiago garcía que descubrió el enigma del Hombre Lobo en España, para después interactuar con el público y guiarles en una dinámica en la que pudieron descubrir, por sí mismos, los motivos que hacen posibles y justifican esta y otras leyendas de corte similar. Aunque, como se descubrió en la presentación, en España hubo, al menos, un hombre lobo.

El acto finalizó con la firma de libros por parte de los asistentes que, además, pudieron obtener un ejemplar de esta maravilla obra.

El evento tuvo lugar en el Salón de Actos del Museo Arqueológico Regional de Murcia y contó con la presencia de Luis De Miquel Santed, director del mismo

Enigmas y Misterios se rinde a Mª Carmen Perez - 1, Foto 1
Enigmas y Misterios se rinde a Mª Carmen Perez - 2, Foto 2
Enigmas y Misterios se rinde a Mª Carmen Perez - 3, Foto 3
Enigmas y Misterios se rinde a Mª Carmen Perez - 4, Foto 4
Enigmas y Misterios se rinde a Mª Carmen Perez - 5, Foto 5
Murcia.com